Potosinoticias.com
Seguridad

Fortalecen inspecciones a centros nocturnos

Para garantizar y salvaguardar la integridad de las y los potosinos en establecimientos de entretenimiento y centros nocturnos, la Coordinación de Protección Civil (CEPC) y la Dirección General de Gobernación, con apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE), fortalecen la vigilancia en las cuatro regiones para garantizar que estos espacios cuenten con los permisos necesarios para operar en orden y legalidad, afirmó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario Estatal explicó que a través de las revisiones realizadas por la dependencia, se han identificado más antros y bares que no cuentan con dictámenes de seguridad, y que operaban con irregularidades ante la instancia municipal, por lo que fueron clausurados, para mantener la paz, el libre y sano esparcimiento de las y los jóvenes potosinos, así como visitantes.

Agregó que a partir de este fin de semana el Gobierno Estatal implementa el operativo “Antro Seguro”, a fin de que los establecimientos cumplan con la Ley de Alcoholes y la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil vigentes en el Estado.

El Gobernador del Estado hizo un llamado a los 58 ayuntamientos de San Luis Potosí, a vigilar y regular los establecimientos con extremo cuidado, para proteger a las y los usuarios que los frecuentan.

Notas Relacionadas

Realizan el traslado de 20 mujeres al penal de Tancanhuitz

Potosinoticias .com

VIDEO | Secretaría Estatal de Seguridad conforma agenda de trabajo con asociaciones de hoteles, restaurantes y de entretenimiento

Potosinoticias .com

Advierte riesgos de fraude al comprar vehículos ofertados en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario