Potosinoticias.com
Espectáculos

Millonario ofrecen gran concierto en el teatro de la ciudad

Una noche llena de rap y música urbana se vivió este viernes en el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga I, con la presentación de Millonario e invitados especiales como Big Man, Pablito Calavera y Jijoe7, Phyzh Eyer, quienes hicieron cantar y brincar con energía y entusiasmo al público.

Gracias a la visión Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, de abrir espacios culturales incluyentes para la sana recreación de todas y todos, el renovado Teatro de la Ciudad revivió y ahora es referente para recibir espectáculos de diferente género musical y de talla nacional e internacional, luego de décadas de abandono por parte de la herencia maldita.

Millonario, conocido también como “La Bomba”, se presentó en el emblemático recinto del pulmón de la capital potosina, ofreciendo un festival de rap que reunió a talentos locales y nacionales de la casa Babilonia Records. 

El público disfrutó de un repertorio lleno de éxitos, incluyendo “Así Soy Yo”, “Éxtasis”, “Millonario Sin Corona”, “Casco Maizi”, “Tóxico” y “Si Nos Portamos Mal”. Los asistentes corearon y bailaron cada canción, creando una atmósfera vibrante y desbordante de energía en el Teatro de la Ciudad.

Notas Relacionadas

Estos son todos los nominados a los premios Emmy 2024

Potosinoticias .com

Gabriel Soto confirma ruptura con Irina Baeva: “Han sido años de aprendizaje”

Potosinoticias .com

VIDEO| Maluma se vuelve viral por pelea con aficionados de Argentina en Final de Copa América

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario