Potosinoticias.com
SLP

San Luis Capital, próxima a cerrar acuerdos comerciales con Mission, Texas

El Director de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, calificó como muy positiva la relación comercial y cultural que se inició con la ciudad de Mission, Texas, que permitirá que se abran las puertas al desarrollo económico, así como a la inversión.

La reunión encabezada por el Director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, contó con la asistencia por parte de Mission, Texas, de la Alcaldesa Norie González Garza, así como su equipo de trabajo que la acompañó en la gira por San Luis Potosí.

“La reunión que sostuvimos, así como la firma de la carta de intención para fortalecer la cooperación e incrementar las relaciones culturales y económicas, es un primer paso que se da entre ambas ciudades y que los acuerdos crezcan a favor de la ciudadanía”, indicó.

El funcionario municipal explicó que con estos acuerdos, se abren las puertas al desarrollo económico, así como a la inversión.

“Hay muchos empresarios potosinos que están interesados en expandir sus negocios más allá de la frontera, por lo que es una buena oportunidad para conocer lo que se puede hacer entre ambas ciudades en este tema de la internacionalización”, indicó el Director de Desarrollo Económico del Municipio.

Chalita Zarur indicó que este tipo de relaciones con ciudades de Estados Unidos favorecen mucho a los empresarios potosinos, pues es una ventana de oportunidad para empezar a comercializar sus productos fuera del país.

Notas Relacionadas

Interapas realiza limpieza en el estacionamiento del Mercado República.

Potosinoticias .com

Protección Civil estatal participa en operativo “caminos seguros”

Potosinoticias .com

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario