Potosinoticias.com
Espectáculos

Muere Nancy Mackenzie, icónica actriz de doblaje que dio voz a ‘Marge’ en ‘Los Simpson’

El mundo del doblaje nuevamente se encuentra de luto, pues hace unos minutos se informó la muerte de la icónica actriz de doblaje, Nancy Mckenzie.

Fue el actor Lalo Garza quien a través de su cuenta de ‘X’, antes Twitter, escribió: “Con gran dolor, hoy me toca despedir a una grande del doblaje”.

La intérprete realizó icónicos personajes a lo largo su carrera como ‘Marge Simpson’, ‘Sailor Galaxia’, ‘Vilma’ en ‘Los Picapiedra’ y ‘Winifred Sanderson’ en ‘Hocus Pocus’. La actriz tenía 81 años y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Humberto Vélez, compañero por años de Nancy, pues dio voz a Homero Simpson, despidió a la actriz con un sentido mensaje que compartió en Facebook.

“Muchas horas juntos de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos”, escribió.

Y añadió: “Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge. Gracias, Nancy Makenzie”.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Estos son todos los nominados a los premios Emmy 2024

Potosinoticias .com

Gabriel Soto confirma ruptura con Irina Baeva: “Han sido años de aprendizaje”

Potosinoticias .com

VIDEO| Maluma se vuelve viral por pelea con aficionados de Argentina en Final de Copa América

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario