Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

VIDEO| El chef Gordon Ramsay muestra las secuelas tras sufrir un “grave” accidente de bicicleta

El famoso y exitoso chef Gordon Ramsay, reconocido por sus múltiples shows en televisión y cadenas de restaurantes, impactó a todos sus seguidores al revelar que fue víctima de un “grave” accidente mientras se encontraba paseando en su bicicleta. 

Fue el pasado 15 de junio cuando, a través de su cuenta de Instagram, Gordo Ramsay compartió una serie de fotos acompañadas de un video en el que relataba el momento del accidente. 

Gordon mencionó que fue el casco que utilizaba en ese momento, el que le salvó la vida. 

“Tengo un mensaje muy importante para todos los papás… ¡LLEVA UN CASCO! Esta semana tuve un accidente muy grave mientras iba en mi bicicleta en Connecticut. Estoy bien y no me rompí ningún hueso ni sufrió ninguna lesión grave, pero estoy un poco mallugado pareciendo una patata morada”, al decir esto último, el chef se levantó su camisa para mostrar un gran hematoma que ocupaba gran parte de su torso.

@latinus_us

Soy afortunado de estar aquí, tengo dolor, ha sido una semana brutal: Gordon Ramsey revela que sufrió un grave accidente. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

Asimismo, agradeció a todos sus doctores y enfermeras que se hicieron cargo de él durante esta emergencia que puso en juego su vida. Finalmente, mandó sus felicitaciones a todos los papás por el Día del Padre. 

“Estoy agradecido por todos los médicos, enfermeras y personal del Lawerence + Memorial Hospital en New London que me cuidaron y me revisaron, pero muy agradecido por mi casco que me salvó la vida. Tengan un gran día del padre y cuídense”, finalizó. 

Con información de: Milenio


Notas Relacionadas

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

AMLO destaca logros de su gobierno en SLP

Potosinoticias .com

Aparece grieta en carretera de Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario