Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Este fin hubo 10 clausuras totales y 10 parciales en establecimientos

Marcela Loyola

El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez informó que, en los operativos del fin de semana se realizaron 10 clausuras total y 10 parciales, asegurando que este es un trabajo que se realiza de forma constante y no sólo por la pasada tragedia en el Rich.

Expuso que, los operativos de vigilancia e inspección se dan de manera cotidiana y los resultados habrían obtenido este fin de semana es de 10 clausulas totales y 10 clausuras parciales, de un total de 52 establecimientos revisados.

“De hecho esta semana van a continuar, a mitad de semana verificaremos el tema de la venta de alcohol de los menores de edad, que estén los permisos en regla, en cuanto al tema estatal se refiere”, dijo.

Torres Sánchez reconoció que hay establecimiento que están cerrando de manera unilateral, quizás previendo tener todos sus documentos en regla para evitar cierres y cuando están en regla seguirán en funcionamiento.

Reiteró que, a los establecimientos que no tengas sus permisos en regla y cuenten con todas las medidas de seguridad se les clausuraras para riesgos.

Notas Relacionadas

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario