Potosinoticias.com
Espectáculos

Ángela Aguilar responde a polémica por su romance con Nodal

Ángela Aguilar habló por primera vez de la polémica sobre su romance con Christian Nodal y señaló que está viviendo una “etapa preciosa” junto al cantante de regional mexicano; pidió a la gente que “no los crucifiquen” y aseguró que tanto ella como su pareja “están aprendiendo a vivir”.

De Ángela Aguilar se ha dicho que ya se casó con el compositor de “Probablemente” y que, incluso, está embarazada. En una entrevista reciente lo aclaró todo. El noviazgo de estas estrellas del mundo grupero sucede un mes después de que se anunciara la separación de Nodal y Cazzu, quienes tuvieron una hija, la pequeña Inti.

La intérprete de “Ahí donde me ves” defendió su relación con Christian Nodal en una entrevista con la revista Quien; además, expresó que atraviesa por una etapa más en su vida, que no la define porque ella no quiere “ser la novia de nadie”, sólo quiere “ser Ángela y ya”.

La integrante de la llamada dinastía Aguilar agregó que su padre, Pepe Aguilar, y su abuela, Flor Silvestre, le enseñaron que “tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo”. Indicó que ha optado por ser muy privada debido a las críticas que ha recibido en el pasado y también porque sus papás llevan así su vida.

La cantante también comentó que su romance merece un “chance”.

En cuanto a si se casó en Roma como se ha dicho o si espera un bebé, respondió:

“No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ellas”.

Ángela Aguilar y Christian Nodal ya no esconden su amor desde hace una semana. Ella lo ha acompañado en varias de sus presentaciones, como ocurrió en un show del sonorense en la Ciudad de México, donde se dieron un beso ante el público.

Un rumor más sobre el romance de Ángela y Christian fue que la cantante se había tatuado las iniciales del nombre de su amado. Pocas horas después de que esta información circulara, el tatuador involucrado, Alessandro Capozzi confirmó que es verdad lo del tatuaje.

Capozzi dijo en el programa “Siéntese quien pueda” que Ángela se hizo una “C” y una “N” y que ahora quedará por ver si él también se hace las iniciales de su novia.

Con información de: UnoTV

Notas Relacionadas

Estos son todos los nominados a los premios Emmy 2024

Potosinoticias .com

Gabriel Soto confirma ruptura con Irina Baeva: “Han sido años de aprendizaje”

Potosinoticias .com

VIDEO| Maluma se vuelve viral por pelea con aficionados de Argentina en Final de Copa América

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario