Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre relación con Christian Nodal

Desde infidelidades, una boda en Italia y hasta un supuesto embarazo son los rumores que comenzaron a circular poco después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron su relación, lo que les valió cientos de críticas.

A pesar de todas las especulaciones, ambos cantantes habían decidido mantenerse al margen; sin embargo, la “princesa del regional mexicano” rompió el silencio y abordó todo lo que se ha dicho sobre su noviazgo.

¿Ángela Aguilar se casó y espera un bebé de Nodal?

En los últimos días los rumores sobre una boda entre la intérprete de “Gotitas saladas”, quien tiene 20 años, y Christian Nodal comenzaron a surgir e incluso se llegó a especular que la ceremonia había sido en Italia.

Tras ello, Flor Rubio, la periodista mexicana, compartió que supuestamente la hija más pequeña de Pepe Aguilar estaba embarazada e incluso compartieron una fotografía que supuestamente probaría que Ángela espera un bebé de Nodal.

No obstante, la también empresaria y compositora negó todos estos rumores en una reciente entrevista que ofreció a la revista Quien, ya que en la conversación dijo: “No me cases y no me embaraces todavía, por favor”.

Ángela Aguilar también indicó que ellos no actuaron de manera negativa como muchas personas señalan, ya que Christian Nodal anunció su ruptura con Cazzu, la famosa rapera argentina y madre de su hija Inti, solo dos semanas antes de comenzar una relación con la cantante.

“No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes”, comentó Ángela.

“No nos crucifiquen”: esto dijo sobre los rumores

Ángela Aguilar también comentó que ella no tiene que salir a dar declaraciones sobre todas las especulaciones, pues reiteró que no hicieron nada malo.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo”, comentó.

También aseguró que ella sabe quien es, por lo que le tiene sin cuidado todo lo que se diga sobre su persona: “Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”.

La artista indicó que no quiso compartir demasiado sobre su nuevo noviazgo con Christian Nodal, debido a que quiere vivir esta etapa de su vida de manera especial y no porque esté ocultando algo.

“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa”, dijo y pidió a todas las personas recordar cuando eran jóvenes y se sintieron enamorados por primera vez.

“Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, dijo.

Ángela Aguilar se tatuó las iniciales de Nodal

Un detalle que no ha pasado desapercibido de la entrevista con la revista Quien, fueron las fotografías que le hicieron a Ángela Aguilar, debido a que en éstas dejó ver cuál fue el tatuaje que se realizó.

Así confirmó que se había hecho las iniciales de Christian Nodal en su mano derecha, lo que causó furor en redes sociales.

Con información de: Reporte Índigo

Notas Relacionadas

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Villa de Pozos tendrá de los mejores presupuestos en el 2025: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario