Potosinoticias.com
Seguridad

Accidente vial ocasionado por una pelea entre conductores

Por pelearse con una conductora, un sujeto que iba en otro vehículo le cerró el paso y causó que ella lo chocara haciéndolo sufrir aparatosa volcadura, esto en la avenida Hernán Cortes en la colonia Jacarandas.

A causa del percance los daños fueron considerables y la conductora y su acompañante, una menor de edad, resultaron lesionadas y tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Fue la tarde de este martes cuando los dos conductores circulaban por la avenida Hernán Cortés, ella manejaba un automóvil Vento color gris mientras que él iba en otro Vento pero de color rojo.

Ambos se desplazaban por la avenida Hernán Cortés con dirección al poniente, en donde empezaron a discutir por un incidente vial; al llegar a la calle Álamos, de la colonia Jacarandas, el sujeto se le cerró a la mujer ocasionando que ella impactara su carro de frente contra la portezuela trasera izquierda del suyo.

Ante esto, el hombre perdió el control del volante y chocó contra un árbol, para finalmente volcarse sobre su costado derecho, pero por suerte salió ileso.

No obstante, la conductora y una menor que la acompañaba sí tuvieron que ser atendidas por paramédicos, que las trasladaron a un hospital a recibir atención.

Peritos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del caso, poniendo los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado y se esperaba que los dos conductores presentaran sus respectivas denuncias.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Detienen a hombre señalado de allanamiento en Tequis

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario