Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos personas señaladas de maltrato familiar

Gracias a las denuncias y reportes atendidos en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a dos personas, una en la zona metropolitana y otra más en el municipio de Matehuala, por el probable delito de agresión y maltrato a familiares.

Los agentes estatales detuvieron a Diego “N” de 20 años de edad, luego de que fuera señalado de violencia física y psicológica en agravio de su pareja sentimental, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra tras los hechos ocurridos en la colonia San Francisco del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En otro hecho, Ana “N” de 24 años de edad, fue asegurada en el fraccionamiento Kildum en el municipio de Matehuala, por el delito de violencia familiar en agravio de su madre, quien manifiesta su deseo de proceder legalmente en su contra.

En ambos casos, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Detienen a hombre señalado de allanamiento en Tequis

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario