Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Era buscada por su familia y su cuerpo fue encontrado en un pozo en Villa Hidalgo

Luego de nueve días de desaparecida, una mujer fue encontrada sin vida dentro de un profundo pozo en la comunidad de El Pocito, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo; se presume que fue asesinada ya que estaba envuelta en una bolsa de plástico y el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

El hallazgo lo hicieron pobladores de la misma comunidad, quienes la noche del lunes notaron un olor nauseabundo que salía de un pozo que ahí se ubica; como ya tenían el antecedente de una mujer desaparecida desde el día ocho de este mes, determinaron descender para investigar.

Una vez que algunos hombres bajaron al pozo, que tiene entre 15 y 20 metros de profundidad, vieron que había una bolsa de plástico de la cual sobresalía una pierna que se observaba tenía tenis.

Ante esto ya muy de mañana de este martes dieron aviso a las autoridades para que acudieran a rescatar el cuerpo, el cual estaba ya en estado de putrefacción.

Una vez que se logró rescatar el cadáver se pudo establecer por la vestimenta que se trataba de una mujer de nombre María del Rosario de 41 años de edad, quien contaba ya con una ficha de búsqueda por parte de las autoridades.

A ella se le vio por última vez el día ocho de este mes en la misma comunidad de El Pocito, y vestía playera color azul marino, pantalón negro y tenis blancos.

Los familiares comenzaron a buscarla en forma incansable y pidieron ayuda a las autoridades, hasta que finalmente ahora la encontraron ya sin vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a recoger el cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley.

Por ahora se desconoce las causas de la muerta, pero se estima que podría tratarse de un asesinato, por lo que la Fiscalía iniciaría las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Comisión de Seguridad del Cabildo analiza el informe bimestral de resultados de la Policía Municipal de la Capital

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario