Potosinoticias.com
Deportes

Realizará Inpode campamento deportivo inclusivo

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), invita a madres y padres de familia a que inscriban a sus hijas e hijos en el campamento de verano inclusivo “Inpocamp” dirigido a niñas y niños de entre seis a 13 años, que se realizará del 22 de julio al 9 de agosto de 2024, con disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y atletismo, además de actividades recreativas, impartidas por entrenadores y personal altamente capacitado.

El titular de la dependencia, Joaquín García Martínez, dijo que la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona es brindar apoyo a madres y padres de familia trabajadores, por lo que en el campamento sus hijas e hijos se mantendrán ocupados realizando diversas actividades en entornos seguros durante el periodo vacacional.

El “Inpocamp” se desarrollará en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, con un horario de las 7:30 a 14:00 horas, con un costo de mil pesos. Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Inpode ubicado en Himno Nacional no. 4000, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, para más información comunicarse al número 444 432 5989.

Notas Relacionadas

Preparan la Reunión Nacional Old School SLP

Potosinoticias .com

Richard Robledo campeón del “Míster Ayuntamiento”

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario