Potosinoticias.com
SLP

Continúan labores de emergencia por caída de árboles en la ciudad

La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno Capitalino dio a conocer que siguen las labores para atender la caída de árboles en distintas zonas de la ciudad. Además, proporcionó el teléfono: 4448-345425, para reportar esta situación y sea atendida a la brevedad.

Se informó que debido a las fuertes lluvias y vientos que se han registrado en los últimos días, en San Luis Potosí se han detectado varios árboles caídos, por lo que personal del área de Parques y Jardines mantienen y redoblan su trabajo para atender las denuncias.

Entre los sectores en donde ya se ha dado respuesta oportuna a estas situaciones denunciadas por las potosinas y potosinos, resaltan: la calle Galaxia, Malaquita, Valentín Amador, Río Papaloapan y Juan del Jarro.

Otros puntos en donde han intervenido las cuadrillas de Parques y Jardines son: Avenida del Potosí, Camino a San Juanico, Privada Basalenque y la calle Cuarta de Fray José de Arlegui, entre otros más.

No obstante, se mantienen recorridos por la ciudad para de manera preventiva, localizar árboles que pudieran ser de riesgo para habitantes, a fin de llevar a cabo las acciones pertinentes y evitar daños a las personas o a su patrimonio.

La Dirección de Servicios Municipales invitó a la población potosina a que si observa un árbol caído en la vía pública, hacer el reporte respectivo al número telefónico antes proporcionado, para de esta manera, mantener a San Luis Potosí seguro.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com