Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Jugador de Hungría sufre conmoción en partido vs Escocia de la Euro 2024

Momentos de tensión se vivieron durante el partido entre las Selecciones de Hungría y Escocia luego de que un choque en la búsqueda de un balón por aire dejara conmocionado al jugador húngaro Barnabas Varga durante el juego de la Jornada 3 del Grupo A de la Euro 2024 disputado en el MHP Arena de Stuttgart.

La jugada derivó de un centro al área de Escocia en el que los jugadores húngaros buscaron rematar, pero la salida del portero Angus Gunn provocó un choque con su defensa y el daño colateral por parte de Varga quien quedó tendido en el campo con una conmoción.

En un principio la jugada no lució tan aparatosa e incluso la atención se centró en el portero escocés y su defensa, pero fue Varga quien requirió realmente la intervención de los servicios de emergencia para ser retirado del campo.

En la secuencia de imágenes se puede observar como Varga va a buscar el balón, pero se cabeza choca con el codo de Gunn y en la caída ya va inconsciente y descompuesto.

Por su parte, el guardameta continuó con la inercia del vuelo y terminó por llevarse a su compañero Anthony Ralston, aunque ninguno de los dos requirió de mayor ayuda, más que esperar a que se recuperan.

La jugada fue revisara por el VAR ante un posible penal, pero se trató de una acción accidental; sin embargo, la transmisión internacional no compartió las escenas del choque para evitar exponer la situación del futbolista.

Varga fue rodeado por sus compañeros y cubierto con algunas mantas, mientras que el rostro de los aficionados evidenció el tenso momento que se vivió dentro de la cancha.

Con información de: Azteca Deportes

Notas Relacionadas

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

AMLO destaca logros de su gobierno en SLP

Potosinoticias .com

Aparece grieta en carretera de Villa de Reyes

Potosinoticias .com