Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Sismo en Guerrero sacude a la CDMX; no ameritó alerta sísmica

Un sismo sacudió la mañana del domingo a la Ciudad de México, aproximadamente a las 11:15 horas.

Sin embargo, debido a que la energía radiada por el sismo durante los primeros segundos no superó los niveles de activación, no ameritó la activación de la alerta sísmica, informó el Sasmex a través de sus redes sociales oficiales.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor registró una magnitud 5.4 en la escala de Richter, con epicentro a 18 kilómetros al sureste de la localidad de San Marcos, en el estado de Guerrero.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se registró una “percepción muy ligera por el sismo en Guerrero”, sin embargo, hasta el momento no se reportan afectaciones.

Por su parte, Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que Tras la percepción de sismo en algunas zonas de la capital, se inició protocolo de seguridad y protección civil.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Así es la millonaria playa privada de 305 mil metros cuadrados que Alito Moreno tiene en Campeche; cuenta con permiso de Semarnat

Potosinoticias .com

Extorsión alcanza a maestros: Esto es lo que les cobran en entidades violentos

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com