Potosinoticias.com
Deportes

El segundo día del Estatal Charro arroja campeones infantiles y juveniles

Felipe Morales

En el segundo día de actividades del LIII Congreso y Campeonato Estatal de Charrería San Luis Potosí 2024, en honor a Don Leoncio Zárate Torres que se celebra en el Lienzo “Hermoso Cariño” se celebraron las competencias por equipos en las categorías infantiles y juveniles.

Resultando campeones, el equipo Charros Unidos de San Luis en la categoría Dientes de Leche; el equipo Rancho la Huerta en la categoría Infantil “A”; además el escuadrón Charros Unidos de San Luis en la clasificación Infantil “B” y Rancho 3 Raúles en la categoría Juvenil.

Toda la actividad dominical se desarrolló en dos charreadas, la matutina con los Charros Unidos de San Luis en Dientes de Leche que se coronaron con 222 puntos, sin rival en esta categoría; en la misma jornada la competencia de Infantil “A” que ganó Rancho la Huerta acumulando 303 puntos, tuvo también la participación del equipo Las Mercedes que terminó con 216 y los Realitos del Centenario con 174 unidades.

La charreada vespertina inició con los Unidos de San Luis que obtuvieron el título de la categoría con 182 puntos; en la categoría Juvenil como se señala el monarca es el equipo 3 Raúles con la cifra de 330, los Charros Unidos de San Luis terminaron con 206 y el equipo Charros de Fiesta Grande calificó 205 puntos.

Las actividades del Campeonato Estatal continuarán el miércoles 26 de junio con la competencia de Escaramuzas infantiles y juveniles.

Notas Relacionadas

Este fin de semana, intensa actividad de Turismo Deportivo en  San Luis Capital

Potosinoticias .com

Pablo Millán Matías será director de la Liga Nacional de Futbol 5

Potosinoticias .com

La Arena Margarita celebra 45 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario