Potosinoticias.com
PORTADASLP

Liberan Facultad del Hábitat

Marcela Loyola

Alejandro Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), cedió a las presiones de los estudiantes del Hábitat, por ello este domingo liberaron las instalaciones qué tenían tomadas desde el pasado 4 de junio.

La presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Facultad del Hábitat de la UASLP, Michelle Guerra dio a conocer que, el plantón que mantenían los alumnos fue retirado, luego de lograr un acuerdo en el que la directora Rosa Ma. Reyes Moreno, estará aprueba un año.

Detalló que, la directora estará a prueba durante un año, plazo durante el cual sostendrán diversas mesas de trabajo en las que se llevarán las observaciones de alumnos y docentes, para mejorar el desempeño de la directora.

Indicó que, esté acuerdo se hizo en con la directora de la facultad del Hábitat y el secretario general de la Universidad, Federico Garza Herrera.

“Ella dio la palabra y el secretario dijo que iba a estar al pendiente, se firmó el acuerdo y dijeron que iban a estar de antemano presentes”, con lo que concluyó esta manifestación o toma de las instalaciones que duró casi 20 días.

La estudiante señaló que, no se han planteado objetivos a cumplir en este año, sino que se evaluará constantemente para que los alumnos y docentes puedan denunciar cualquier desacuerdo o malestar relacionado a su desempeño como directora.

Notas Relacionadas

Interapas realiza limpieza en el estacionamiento del Mercado República.

Potosinoticias .com

Protección Civil estatal participa en operativo “caminos seguros”

Potosinoticias .com

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario