Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Motociclista muere tras derrapar mientras circulaba por la Carretera a Matehuala

Un motociclista perdió la vida tras derrapar cuando circulaba por la carretera a Matehuala, donde perdió el control de la dirección y se proyectó al asfalto golpeándose la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del sábado cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta color negro, desplazándose por la carretera referida con dirección a Matehuala.

Frente al deportivo Tres de Marzo, en el fraccionamiento Los Olivos, perteneciente a Soledad, perdió el control hacia su izquierda para así chocar contra la contención del camellón lateral y derrapar durante varios metros.

De esta forma el hombre quedó tirado sobre el asfalto, a unos metros de la motocicleta, sufriendo fuertes lesiones que le causaron la muerte de manera inmediata.

Al sitio arribaron los paramédicos que valoraron al afectado, pero determinaron que ya no tenía signos vitales y se dio aviso a las autoridades.

El sitio del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Vial de Soledad, quienes iniciaron con las primeras diligencias y posteriormente la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.

Con información de: pulso

Notas Relacionadas

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

AMLO destaca logros de su gobierno en SLP

Potosinoticias .com

Aparece grieta en carretera de Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario