Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Niño de 12 años muere por disparo de arma de fuego en colonia Residencial del Bosque

La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Manuela García Cázares, dio a conocer que la madrugada de este lunes un menor de 12 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un proyectil de arma de fuego, aunque ya se encuentran las investigaciones, también se entrevistaron con los padres de familia para saber sobre los hechos.

Además, se conoció que este lamentable evento se registró en la colonia Residencial del Bosque en la Capital Potosina, en el domicilio del padre al momento de que su hijo de tan sólo 12 años de edad se encontraba de vista, en razón de que los padres se encuentran separados.

En entrevista, se le preguntó a la abogada del estado, si la muerte del menor podría estar relacionada a una “bala perdida” y dijo que, «Se están investigando los hechos, pues la policía de investigación está entrevistando a los padres con relación a los mismos, eso es lo que se está investigando, si fue por una bala perdida. Hasta ahorita está platicando la policía con los padres del menor para ver lo que realmente sucedió», insistió.

Confirmó que la llamada que auxilio se recibió a la media noche a los servicios de emergencia e insistió en señalar que se está investigando las causas, pues a pregunta expresa si la bala pérdida correspondía a una riña pandilleril que se presentó a esa hora, y respondió que es lo que se investiga a través de la Policía de Investigación de las Fiscalía General del Estado.

Con información de: El Heraldo de SLP

Notas Relacionadas

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

AMLO destaca logros de su gobierno en SLP

Potosinoticias .com

Aparece grieta en carretera de Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario