Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Padre e hija perdieron la vida en aparatoso choque en la Rioverde-San Luis

Un joven y su pequeña hija perdieron la vida durante un aparatoso choque de frente registrado en la carretera libre Rioverde-San Luis, en donde al parecer una camioneta invadió carril contrario y sobrevino el percance.

El padre de familia fue identificado como Herme Jahir Nereo Rubio, originario del municipio de Matlapa y estudiante de la licenciatura en Enfermería de la Universidad de San Luis Potosí, Campus Huasteca Sur.

La tarde de este domingo, el ahora occiso viajaba con su menor hija y su esposa a bordo de un automóvil Hyundai i10 color gris, desplazándose por la carretera libre a Rioverde. En una curva ubicada a la altura de la comunidad de San José de Gallinas, perteneciente a Rioverde, una camioneta color negro que circulaba en sentido opuesto invadió el carril contrario y de esta forma sobrevino el choque de frente entre las dos unidades.

A causa del fuerte impacto en el lugar falleció el conductor del carro, en tanto que su hija y su esposa fueron trasladadas por paramédicos de Ciudad Fernández a un hospital de Rioverde, donde por desgracia también se registró el fallecimiento de la menor de apenas tres años de edad.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y las unidades participantes fueron aseguradas en una pensión.

Personal del Servicio Médico Legista realizó el levantamiento del cuerpo del conductor del carro, siendo trasladado al Semele de Rioverde donde sería entregado a los familiares.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

AMLO destaca logros de su gobierno en SLP

Potosinoticias .com

Aparece grieta en carretera de Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario