Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO Travis Kelce hace aparición especial en show de Taylor Swift en Londres

Tras celebrar su show número 100 en el marco de su gira mundial The Eras Tour, Taylor Swift desembarcó en el estadio Wembley, en Londres, donde convoca a miles de personas para ocho shows en la capital inglesa. Acostumbrada a sorprender a sus fanáticos, la artista dejó asombrado al público -presente y por las redes- con una visita particular: su novio, Travis Kelce. El jugador de los Chiefs de Kansas City se subió al escenario para participar de la perfomance previa a la canción I can do it with a broken heart.

En la canción del álbum The Tortured Poets Department, Taylor Swift reveló la ansiedad a la que la exponían al exigirle que esté plena para los shows mientras ella sufría por una ruptura amorosa. Por ese motivo, previo a presentar el tema en sus recitales de la gira, la artista suele montar una performance donde dos hombres de traje la levantan y la preparan para que cante, en alusión a quienes la obligaban a hacer lo que no quería.

En esta ocasión, la actuación contó con un invitado especial: Travis Kelce. El jugador de fútbol americano se llevó todas las miradas y aplausos del público cuando apareció en el escenario para levantar a Taylor Swift y cargarla en sus brazos, como parte del acto.

La aparición de Kelce generó revuelo en los swifties porque es la primera vez que una pareja de la artista sube al escenario durante uno de sus shows. La estrella pop siempre fue muy reservada respecto a sus relaciones amorosas y su exposición mediática, sin embargo, parece que el deportista es una excepción: además de la participación del jugador de fútbol americano en el espectáculo en Londres, la compositora publicó el sábado pasado una foto de ambos con el príncipe William y sus hijos en el feed de su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, los fanáticos se veían venir que la cantante de Blank Space presentara una sorpresa, ya que el Eras Tour llegó a Londres, ciudad a la cual está vinculado Joe Alwyn, una las ex parejas de la artista, con quien estuvo más de seis años de novia. De hecho, al actor le escribió la canción So long, London, la cual nunca fue cantada en vivo.

Kelce no fue el único invitado especial del concierto de este domingo en Wembley. En el público también estuvieron presentes Paul McCartney y Jon Bon Jovi, quienes disfrutaron del espectáculo desde las gradas del estadio.

En cuanto al listado de canciones de su seguidilla de recitales en la capital inglesa, Swift tiene en su repertorio otros temas del álbum The Tortured Poets Department, como The smallest man who ever lived, Who is afraid of little old me? y So high school.

El encuentro de Taylor Swift con el príncipe William

Para festejar sus 42 años, el heredero al trono de la realeza británica asistió al show de Taylor Swift del 21 de junio, junto con sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Además, el príncipe William accedió con su familia al backstage y compartió un momento a solas con la cantante y Travis Kalce, con quienes también se tomó una foto que luego se viralizó en redes sociales.

Desde la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales compartieron una imagen del encuentro en la que se ve a la intérprete de Shake It Off, con un vestido negro con líneas brillantes, y al príncipe con sus hijos, donde comentaron: “Gracias Taylor Swift por una gran noche”, junto con el hashtag ‘LondonTSTheErastour’. La cantautora también le dedicó un saludo al hermano del príncipe Harry: “¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”.

Por otro lado, también concurrieron al evento otras estrellas de la farándula, como Jason Kelce, cuñado de la protagonista del concierto, y su esposa, Kylie; Nicola Coughlan, actriz de la tercera temporada de Bridgerton (Netflix); de la modelo Cara Delevingne; y de la diseñadora Stella McCartney, entre otros.

Con información de: La Nación

Notas Relacionadas

Estos son todos los nominados a los premios Emmy 2024

Potosinoticias .com

Gabriel Soto confirma ruptura con Irina Baeva: “Han sido años de aprendizaje”

Potosinoticias .com

VIDEO| Maluma se vuelve viral por pelea con aficionados de Argentina en Final de Copa América

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario