Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| La mitad de los centros nocturnos no cumplen con las características necesarias para operar

Humberto Torres

“Nuestro gobierno no es un gobierno ni radical ni represor, hay gente que sí cumple y se le felicita también” destacó el titular de Protección Civil, Mauricio Ordaz.

De los 34 establecimientos que se revisaron este fin de semana solo 15 fueron sancionados por no cumplir con los requerimientos necesarios por parte de Protección Civil, según informó el propio Mauricio Ordaz, quien añadió que en busca de regular los centros nocturnos dentro de la capital potosina, el Gobierno Estatal busca clausurar todos los negocios que no cumplan con la reglamentación necesaria, para así evitar incidentes dentro de las instalaciones de los mismos.

También dio a conocer que se han sancionado establecimientos como lo es el centro nocturno Estación Wadley por sobrecupo. Explicó que se les sanciona de manera parcial por una norma que no cumpla, se les dan 5 días hábiles para que tengan todo en orden y de no ser así se cerrará de forma permanente el establecimiento.

Notas Relacionadas

DIF lleva programas de apoyo y Menstruación Digna a la ‘Feria por La Paz’

Potosinoticias .com

Congreso Calificado reprobó a 26 de 27 diputados

Potosinoticias .com

Clima para este 18 de marzo del 2025

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario