Potosinoticias.com
Cultura

Gobierno de la Capital invita a: “Alameda con sabor a cumbia”

La dirección de Cultura invita a la población en general a disfrutar de “Alameda con sabor a cumbia”, que se celebra este viernes 28 de junio en el corazón de San Luis Capital.

El director de la dependencia municipal, Daniel García Álvarez de la Llera, dijo que el quiosco de la Alameda Juan Sarabia será el punto de reunión de los artistas y su público, para bailar al ritmo de la música de “Sonido Sombra G.”; “Dj Tatan”; “Sonido Cupido”, y “Sonido Thunder”, a partir de las 18:30 horas.

García Álvarez de La Llera refirió que el objetivo es ofrecer a la gente espacios de diversión y sana convivencia para el disfrute de las familias potosinas, y visitantes a la Ciudad capital, en uno de los sitios emblemáticos del Centro Histórico, como es la concurrida Alameda.

“Invitamos a chicos y grandes a asistir para pasar un buen rato, y disfrutar del alegre ritmo de la cumbia con un entorno arbolado e histórico, en un ambiente absolutamente familiar”, expresó el funcionario municipal.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com