Verónica Castro ingresó a un hospital y fue intervenida quirúrgicamente. Los fans de la cantante se alarmaron al conocer que había ingresado a una clínica, ahora se sabe que se encuentra bien.
Tras el reporte de que Verónica Castro había sido hospitalizada, la actriz emitió un mensaje en el que señaló que fue atendida médicamente porque la operaron del hombro.
Verónica Castro ingresó a un hospital al poniente de la Ciudad de México y de acuerdo con su hijo Michel Castro, la protagonista de “Rosa Salvaje” ya salió del hospital.
Michel dio un breve reporte sobre la salud de su mamá a Televisa Espectáculos:
“Ya está en casa, todo bien. Fue una operación sencilla de hombro, muchas gracias por su preocupación”
Tiempo después, la misma actriz tranquilizó a sus fans con un mensaje sobre su estado de salud.
“Perdón puedo contestar uno, no sólo buenas noches, me operaron de mi hombro y estoy muy bien, voy a tratar de ver el final. Las quiero con todo mi corazón”.
En su publicación, la mamá de Cristian Castro se refirió al final de una telenovela en la que participó en 1997, “Pueblo chico, infierno grande”, y este viernes se transmitió su final.
Tras el mensaje de Verónica, sus fans le desearon pronta recuperación:
- “¡Recupérate pronto!”
- “Dios te guarde, mi vida, que se mejore muy pronto y todo marche bien. La amamos”
- “Buenas vibras para ti”
- “Reina hermosa, recupérate pronto por favor, te amamos”
Sobre la hospitalización de Verónica Castro también se reportó que su operación fue rápida y el motivo fue para retirarle un quiste.
El periodista Jorge Carbajal fue el primero en informar que la cantante había sido internada. En su programa “En shock” comentó que sólo sabía que su cirugía fue por un quiste “en alguna parte de su cuerpo”.
Con información de: Uno TV