Toneladas de piedra cayeron en la colonia Arboledas de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, a unos metros de una vivienda, sin que se registraran heridos.
El desprendimiento de alrededor de 20 toneladas de rocas y que casi termina aplastando una vivienda ubicada en una ladera, generó también daños en un tinaco y lavadero, sin que hubiera víctimas.
Mediante un comunicado, el Gobierno de Tlalnepantla informó que el desgajamiento ocurrió en el cerro de La Arboleda, en donde elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y de OPDM Tlalnepantla acudieron oportunamente y trabajan desde anoche para apoyar y así controlar la emergencia.
“Es importante destacar que no hay lesionados ni afectaciones de gravedad”, destacó el Gobierno de Tlalnepantla en redes sociales.
Debido a la caída de rocas, especialistas en demolición de rocas trabajan en la construcción de un muro de amortiguamiento para estabilizar la zona y salvaguardar la integridad de los habitantes del predio.
Autoridades municipales informaron que apoyarán a los habitantes de la vivienda con la reparación de la red de drenaje y la reposición del tinaco. Ambos dañados a consecuencia del derrumbe.
Con información de: UNO TV