Marcela Loyola
Guillermo Morales López, delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo en San Luis Potosí, confió en que antes de que concluya el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se puedan concluir las obras, para no dejar pendientes.
Expuso que, el objetivo es terminar y entregar todas las obras, por eso se está avanzando a un mayor ritmo y, aún faltan tres meses o 90 días para dar la conclusión al sexenio de López Obrador, quien vendría a inaugurar las últimas obras.
Agregó que, además este 1 de julio se reinició la entrega de apoyos, aunque hay menos tiempo para la entrega de los mismos porque derivado de que esta por concluir el sexenio tienen que hacer más papeleo para la entrega-recepción.
“Tiene que ver con la gran dispersión de programas y por el proceso de cierre del sexenio, entre menos tiempo nos da de incorporar lo documental al expediente de cierre”, explicó que por eso se están acortando los plazos para la entrega de los programas sociales.
#SLP Guillermo Morales López, delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo en San Luis Potosí, confió en que antes de que concluya el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se puedan concluir las obras, para no dejar pendientes. pic.twitter.com/oQqBZrOAmR
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) July 1, 2024