Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ed Sheeran revela llevar 10 años sin usar celular

En la actualidad son millones las personas que están conectadas a través de un smarthphone, excepto el cantante Ed Sheeran, quien recientemente reveló que el no cuenta con un celular desde hace 10 años.

Fue en una plática en ‘Therapuss with Jake Shane’ donde el cantante británico de temas como ‘perfect’ o ‘photograph’ reveló esto.

En la plática el cantante revela que al inicio tomo la decisión de desechar su móvil debido a que ya tenía muchos contactos, pues tuvo el mismo número desde los 15 años.

“Creo que tenía el mismo número desde los quince años, y luego me hice famoso y tenía unos diez mil números agendados. Entonces constantemente tenía gente que no dejaba de mensajearme y estaba todo el tiempo en contacto con un montón de personas”.
Algo que también le desagradan de los celulares es la inmediatez de las conversaciones.

“con los teléfonos, todo el mundo espera que le contestes, y si no lo haces, es grosero, a veces simplemente no tienes puesta tu energía en responder, quizá estás ocupado o con algo más, hasta que respondes, y luego te responden a ti y de golpe estás en cuarenta conversaciones al mismo tiempo”.
Razón por la que decidió ya no contar con un celular y la forma de contactarlo es a través de su correo, el cual revisa una vez a la semana

“Simplemente estaba perdiendo las interacciones de la vida real, así que tiré mi celular, me conseguí una Tablet, moví todo a mi dirección de mail, y me dedico a contestar todo una vez por semana. Tengo una hora para esa tarea los jueves o viernes. Usualmente me siento en el auto, arraso con todos los mails, me pongo al día, hablo con quien tengo que hablar y listo.

Con información de: Milenio


Notas Relacionadas

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

AMLO destaca logros de su gobierno en SLP

Potosinoticias .com

Aparece grieta en carretera de Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario