Felipe Morales
Con sabor agridulce culminó el Rally ” Baie Des Chaleurs” para el team GHR Motorsport que dirige el piloto potosino, Ricardo Cordero, en el país de la hoja de maple, Canadá.
Después de iniciar las actividades encabezando los primeros tramos, una complicación con la barra de luces limitó el desempeño en los tramos finales, de esta forma Cordero culmina con esta actuación en tercero del Nacam Rally Championship.
“Estábamos motivados con repetir la actuación del año pasado y el antepasado, sin embargo ahora no tuvimos el éxito de aquella ocasión, arrancamos bien los primeros tramos, llegamos a ser líderes por más de 30 segundos, traíamos un gran ritmo, desafortunadamente tuvimos un daño en la barra de luces y corrimos los tramos nocturnos a ciegas, ahí perdimos el liderato” expresó el potosino.
La edición número 46 de este rally es historia, Cordero tiene por delante el Rally Montañas, el Sierra Juárez y el Rally Panamá para recuperar el liderato del serial Nacam Rally Championship donde actualmente es el monarca.
El siguiente compromiso será en casa en el marco del 56 rally montañas del 25 al 27 de Julio.