La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), ejecutó una orden de aprehensión contra Ángel “N” por su probable intervención en el delito de violencia familiar.
La denuncia fue presentada por la parte afectada en el ente procurador de justicia, luego de que el indiciado habría cometido diversas agresiones físicas y psicológicas en perjuicio de una mujer.
En consecuencia, una agente del Ministerio Público recopiló indicios en una carpeta de investigación y los presentó ante un Juez de control, quien emitió la orden judicial correspondiente.
Una vez obtenido el mandamiento, el personal operativo de la fiscalía llevó a cabo labores de inteligencia para localizar y detener al sujeto en la colonia Ciudad 2000 de la capital potosina.
Tras completar el protocolo de evaluación de integridad física, Ángel “N” fue recluido en el Centro de Reinserción Social No.1, en espera de la audiencia inicial, donde los representantes de la FGESLP formalizarán la imputación en su contra.