Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Intensamente 2, la película animada más taquillera en la historia de México

Disney Studios Latinoamérica celebró que ‘Intensamente 2’ superó el récord de la película animada más taquillera de todos los tiempos en México.

A través de sus redes sociales, el estudio cinematográfico compartió la noticia, asegurando que estaban ‘muy emocionados’.

Aunque Disney Studios no compartió cifras con su público, ‘Intensamente 2’ debió haber sumado ya más de 1,537 millones de pesos en taquilla recolectados por la película de ‘Super Mario Bros’ que antes sostenía el primer lugar.

Además, la película de Pixar “Intensa Mente 2” superó la barrera de los 1,000 millones de dólares en la taquilla mundial en menos de tres semanas de estreno, alcanzando ese nivel en el tiempo más rápido que cualquier película de animación de la historia, dijo el domingo Walt Disney Co.

La película es la más taquillera del año y la única que ha superado los 1,000 millones de dólares, dijo Disney, propietaria de Pixar.

“Intensa Mente 2” es una secuela del éxito de 2015 sobre el funcionamiento interno de la mente de una niña. En la segunda entrega, la protagonista, Riley, se ha convertido en adolescente y se enfrenta a nuevas emociones, como la ansiedad y la envidia.

La película original se estrenó con unos 90 millones de dólares en su primer fin de semana del verano de 2015 y alcanzó los 858.8 millones de dólares en todo el mundo.

Los dos últimos estrenos de Pixar, “Elemental” y “Lightyear”, tuvieron unas ventas de entradas mediocres. Tres películas anteriores de Pixar fueron enviadas directamente a streaming durante la pandemia de Covid-19.

Con información de: Reuters

Notas Relacionadas

SLP entre los estados con mayor inversión extranjera

Potosinoticias .com

AMLO destaca logros de su gobierno en SLP

Potosinoticias .com

Aparece grieta en carretera de Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario