Un automóvil que circulaba a alta velocidad sufrió aparatosa volcadura en la avenida Hernán Cortés, en donde primero le pegó a otro carro estacionado proyectándolo contra un tercero; por suerte no hubo personas lesionadas en este caso.
Fue poco antes de las once de la mañana de este jueves, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Spark color rojo, circulaba sobre la avenida Hernán Cortés con dirección al poniente.
Al llegar a la calle 16, en la colonia Industrial Aviación, perdió el control del volante a la derecha, chocando contra la contención y así dio medio giro hacia su izquierda para impactarse contra un arbusto y poste, acabando con las llantas hacia arriba.
Durante la volcadura, el carro le pegó a otro, un Volkswagen Gol de color blanco al que a su vez proyectó contra un Toyota Yaris de color rojo, ambos vehículos se encontraban estacionados.
Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, quienes valoraron a la conductora que por suerte no presentó lesiones graves.
Peritos de la Policía Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que la conductora llegara a un acuerdo sobre los daños ocasionados a través de su aseguradora.
Con información de: Pulso