Una supuesta riña familiar en la colonia Tierra Blanca, dejó como saldo dos muertos a balazos, uno quedó en el sitio de los hechos y el otro fue llevado a un hospital a donde llegó ya sin vida.
Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche de este domingo en la cuarta privada de la calle de Cuauhtémoc, en la colonia Tierra Blanca, a inmediaciones del bulevar Rocha Cordero.
Aparentemente integrantes de una familia se empezaron a pelear y uno de ellos sacó una pistola disparándole a los demás, logrando lesionar a dos hombres.
Algunos testigos del pleito pidieron auxilio y al lugar arribaron los paramédicos, quienes atendieron a los heridos y se percataron que uno de ellos había perdido la vida a consecuencia de impactos de arma de fuego.
El otro lesionado aún tenía signos vitales y lo trasladaron al Hospital Central pero por desgracia también llegó sin vida. En forma extraoficial se informó que se trató de un menor de edad de nombre Orlando.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar de la reyerta y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba una inspección y se recogía el cuerpo del hombre que ahí perdió la vida.
Elementos de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del o los responsables para proceder de acuerdo a la Ley.
Con información de: Pulso