Potosinoticias.com
Deportes

Santas del Potosí reciben hoy a Correcaminos

Felipe Morales

Luego de haber sostenido los dos juegos iniciales de la serie de play offs, semifinal de zona con un triunfo por bando, las Santas del Potosí recibirán este lunes por la noche a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Los dos siguientes partidos de dicha serie tendrán como escenario el Auditorio “Miguel Barragán”, este lunes y mañana martes.

Tanto el equipo como la afición esperan ganar ambos encuentros para sumar los tres triunfos que se requieren para calificar a la final de la zona “Caliente”.

En caso de ganar solamente un encuentro se obligarían a regresar a Ciudad Victoria para finiquitar esta parte de la postemporada.

En caso de obtener las cinco victorias el equipo de San Luis se enfrentaría al ganador de la serie entre Adelitas y Freseras de Irapuato.

En la llave opuesta se juega el play off de la zona “Punto CHG” entra Fuerza Regia contra Panteras y Halcones de Xalapa contra Rojas de Veracruz.

Notas Relacionadas

Séptima jornada de la Liga Tangamanga

Potosinoticias .com

Llegó a Guadalajara la Selección de San Luis Potosí de Ciclismo BMX

Potosinoticias .com

Potosinos FC sufre goliza ante Atlético Leones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario