Potosinoticias.com
Deportes

Dos jugadores y el técnico del Atlético en el once ideal de la Liga

Felipe Morales

Los jugadores Andrés Sánchez y Mateo Klimowiks, así como el entrenador Domenec Torrent, fueron incluidos por la Liga BBVA MX en el “once ideal” de la primera jornada del Torneo Apertura.

El portero Andrés Sánchez por su desempeño y las intervenciones bajo los tres postes en el juego ante el América.

Klimowiks por haber sido anotador de dos goles de excelente manufactura y el timonel del equipo potosino Torrent por la dirección.

El “once ideal” de la Liga en la jornada inaugural se integra con Andrés Sánchez del Atlético, Nicolás Díaz de Xolos, Emanuel Gularte de Puebla, Jesús Angulo de Tigres, Luis Reyes del Atlas, Sergio Canales de Rayados, Mateo Klimowiks de Atlético de San Luis.

Además Andrés Montaño del Cruz Azul, Jorge Ruvalcaba y Guillermo Martínez de los Pumas de la UNAM y Domingo Blanco de Xolos.

Notas Relacionadas

Séptima jornada de la Liga Tangamanga

Potosinoticias .com

Llegó a Guadalajara la Selección de San Luis Potosí de Ciclismo BMX

Potosinoticias .com

Potosinos FC sufre goliza ante Atlético Leones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario