Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Municipal atiende hecho de violencia familiar en la colonia Aguaje 2000

Oficiales de Guardia Municipal adscritos a la jefatura regional sur, atendieron el reporte de un hecho de violencia familiar la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Presa Cerro de Oro en el fraccionamiento Aguaje 2000, donde se brindó apoyo a la víctima, una mujer de 50 años y se detuvo al presunto agresor, un hombre de 55 años.

De acuerdo con el reporte policial, a través del sistema de emergencia 9-1-1 se registró el reporte de un presunto hecho de violencia familiar que requería de la presencia de las autoridades.

Los agentes municipales al llegar a la vivienda se percataron que dentro un hombre y una mujer sostenían una discusión, por lo que llamaron a la puerta, siendo recibidos por la mujer quien informó haber sido agredida previamente por su pareja y por ello solicitaba la intervención policial.

La mujer afectada indicó que esta no es la primera ocasión en que es víctima de violencia familiar e incluso recientemente interpuso una denuncia ante la autoridad ministerial, ante lo cual pidió a los agentes municipales proceder con la detención de su esposo.

Ante los señalamientos, se realizó la detención de Carlos “N” de 55 años, quien fue canalizado a Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará la situación legal por este hecho.

Notas Relacionadas

Realizan el traslado de 20 mujeres al penal de Tancanhuitz

Potosinoticias .com

VIDEO | Secretaría Estatal de Seguridad conforma agenda de trabajo con asociaciones de hoteles, restaurantes y de entretenimiento

Potosinoticias .com

Advierte riesgos de fraude al comprar vehículos ofertados en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario