Potosinoticias.com
Seguridad

Trágico accidente en el Río Santiago con saldo fatal

La tarde de este martes se registró un trágico accidente en el Río Santiago, según versiones extraoficiales, habría costado la vida al conductor de un sedán azul.

Una persona perdió la vida como con secuencia de este accidente. Según algunos testimonios, un joven de aproximadamente 30 años, se estrelló contra la base del puente ubicado en el bulevar Río Santiago, a la altura del puente de la colonia San Felipe.

El impacto fue tan fuerte el conductor habría perdido la vida en el lugar del accidente, causando gran expectativa entre los conductores que circulaban por el lugar, por lo que las autoridades tuvieron que acordonar la zona, generando gran expectación entre los presentes.

Cerca del medio día se registró el percance, lo que provocó congestionamiento de vehículos, por lo que fue necesario alertar entre los conductores que circularon por la zona para extremar precauciones, ya que el tráfico fue extremadamente pesado en el área.

Notas Relacionadas

Realizan el traslado de 20 mujeres al penal de Tancanhuitz

Potosinoticias .com

VIDEO | Secretaría Estatal de Seguridad conforma agenda de trabajo con asociaciones de hoteles, restaurantes y de entretenimiento

Potosinoticias .com

Advierte riesgos de fraude al comprar vehículos ofertados en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario