Potosinoticias.com
Deportes

Charros y adelitas potosinos en el Campeonato Nacional Infantil

Felipe Morales

Equipos de charros, de escaramuzas y charros completos de San Luis Potosí, estarán presentes en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2024 “La Catrina” que se llevará a cabo en el Polyforum Charro de la Isla de San Marcos en Aguascalientes del 19 de julio al 11 de agosto.

Este evento es comúnmente conocido como “El Nacionalito” y congregará a 196 equipos charros, 194 escaramuzas y 49 charros completos de todo el país y de Estados Unidos.

San Luis Potosí estará presente con 8 equipos de charros, 12 de escaramuzas y 2 charros completos.

Los equipos serán Charros de San Luis, Fiesta Grande, dos escuadrones de Charros Unidos de San Luis, dos equipos Charros de San Luis, Las Mercedes y Rancho la Huerta.

Las escaramuzas: Puente de la Cruz Dientes de Leche y Categoría B; Moneditas del Centenario categoría A; Marquesitas de Ciudad Valles Infantil B; Camelias de Matehuala categoría Dientes de Leche; los equipos de categorías B y Juvenil de Media Luna de Rioverde; Charras San Luis categoría Dientes de Leche, así como cuatro equipos Nobleza Charra, Dientes de Leche, Categorías A, B y Juvenil.

Los charros completos serán los campeones estatales Luis Fernando Hernández Infante y Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez.

Notas Relacionadas

Preparan la Reunión Nacional Old School SLP

Potosinoticias .com

Richard Robledo campeón del “Míster Ayuntamiento”

Potosinoticias .com

Javier Aguirre y Rafa Márquez se integran a la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario