Marcela Loyola
El domingo, se llevará a cabo el Primer Aniversario del grupo de Coleccionistas “El Kajuelazo” Adictos a los Hot Wheels, en el andador principal de Parque Morales, donde se podrá apreciar lo mejor del Coleccionismo a escala y apoyar en un evento con causa, pues lo recaudado será para apoyar a una joven que necesita con urgencia un implante coclear para poder escuchar.
A partir de las 10 de la mañana, inicia este evento cien por ciento familiar, gratuito, que reunirá a expositores de autos, figuras, trenes, trailers, aviones y muchas cosas más, todo en las diferentes escalas que hay.
En el evento se espera la exhibición de unas 10 mil piezas en miniatura de diversas marcas, escalas, modelos y castings. También, para satisfacer la necesidad de nuevas piezas a los coleccionistas, habrá venta de estas miniaturas en todas las marcas y tamaños posibles.
Frank Méndez, coordinador del grupo El Kajuelazo, dijo que, se trata de un evento cien por ciento familiar, con entrada gratuita y que además, permitirá entregar los fondos recaudados en donativos y venta de algunas piezas a escala, a Julieta “A”, una joven que necesita con urgencia un implante coclear para poder escuchar, pues padece de hipoacusia bilateral profunda.
El grupo Kajuelazo busca que Julieta pueda escuchar, mejorar su calidad de vida y para ello se requiere recaudar fondos para el implante coclear que requiere, así como costear terapias, mantenimiento y accesorios.
El grupo se ha destacado por apoyar diversas causas sociales para ayudar a niños y jóvenes en condición vulnerable, además de organizar el festival del Día del Niño, la Posada navideña y el Día del Padre.
En el 1er. Aniversario de El Kajuelazo, habrá grandes exposiciones con colecciones de autos a escala, vintage, intermedios y modernos, así como transformes, de películas, comics y ciencia ficción; Nascar, tráileres, vochomanía, muscle car, unidades de construcción y más.
Oscar Hernández, Pepe Wheels, Josafat Méndez, Noé Armando Alba y Kirris Toys, también coordinadores del grupo, invitaron a las familias a acudir a este evento de coleccionistas de San Luis Potosí, que promete ser el mejor de este año.