Potosinoticias.com
México

Lluvias provocan caos en Paseo de los Leones

Tras las lluvias que se registraron la tarde de este miércoles 10 de julio en Monterrey y su área metropolitana, las vialidades no tardaron en colapsar.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes del deslave, encharcamientos y la cantidad de agua que corre por las obras del paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro en la zona de Cumbres.

Esta situación ha ocasionado tráfico pesado así como un riesgo para los conductores que transitan por este sector, pues también se han presentado derrapes debido a lo mojado de la carpeta asfáltica, así como algunos choques y vehículos varados.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, usuarios criticaron tanto la obra municipal inconclusa como la falta de pericia al conducir.

‘Paseo de los Leones siempre será un peligro, la mayoría de los conductores va a exceso de velocidad’, comentó un usuario de X.

Unidades de Protección Civil realizan recorridos en distintos puntos de la ciudad, quienes permanecen alertas de cualquier situación de peligro.

Las autoridades estatales y de rescate exhortan a la ciudadanía a manejar con precaución por las zonas afectadas por la lluvia y solicitar ayuda en caso de ser requerido.

Con información de: Posta

Notas Relacionadas

UPS cierra acuerdo para comprar Estafeta; será efectivo a fin de año

Potosinoticias .com

Así es la millonaria playa privada de 305 mil metros cuadrados que Alito Moreno tiene en Campeche; cuenta con permiso de Semarnat

Potosinoticias .com

Extorsión alcanza a maestros: Esto es lo que les cobran en entidades violentos

Potosinoticias .com