Potosinoticias.com
México

VIDEO| Detienen a implicado en asesinato de joven en la México-Pachuca que grabó a asaltantes

Elementos policiales detuvieron a Luis Alberto, quien está acusado de participar en el homicidio de un adolescente de 17 años el pasado 28 de junio en la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con el periodista Polo Espejel, de Radio Fórmula, el detenido forma parte de la banda del Comandante Tacho.

El video del asesinato del joven se viralizó en redes sociales, debido a que quedó grabado el momento en que fueron interceptados por el sujeto y posteriormente baleados.

Un padre y su hijo circulaban por la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México, cuando fueron interceptados por un sujeto.

En el video, al parecer grabado por el joven, no se alcanza a apreciar los rostros de los presuntos asaltantes, pues su automóvil tenía los vidrios polarizados, pero éstos últimos los alcanzaron y comenzaron a dispararles.

En ese momento cae el celular y el padre pide auxilio por el joven, quien aparentemente pierde la vida tras la agresión a balazos. 

Gracias a que se lograron grabar las placas del vehículo se identificó que la unidad tiene registró en la Ciudad de México, según informó el Secretariado Ejecutivo Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las investigaciones por estos hechos.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

UPS cierra acuerdo para comprar Estafeta; será efectivo a fin de año

Potosinoticias .com

Así es la millonaria playa privada de 305 mil metros cuadrados que Alito Moreno tiene en Campeche; cuenta con permiso de Semarnat

Potosinoticias .com

Extorsión alcanza a maestros: Esto es lo que les cobran en entidades violentos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario