Felipe Morales
En rueda de prensa los organizadores del serial de automovilismo Nascar México Series anunciaron la celebración de la séptima fecha que se llevará a cabo el 21 de julio en el Ovalo Potosino.
Con la presencia de la Directora de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí Claudia Peralta; del Director Operativo de NASCAR México Series, Humberto García; Pepe Picazzo, Administrador del Súper Óvalo Potosino y los pilotos Alex de Alba Jr. de AGA Racing Team, Víctor Barrales Jr. de ANVI Motorsports, Bob Espinosa de Dinamic Motorsports y como así también los integrantes del Team GP, Rubén García Jr. y Santiago Tovar.
Humberto García al dar la bienvenida aseguró: “Si en la primera fecha hubo un lleno total estoy seguro que se podría superar la cantidad de aficionados ya que tenemos precios muy accesibles que van desde los 170 pesos”.
Por su parte Pepe Picazzo anunció “Vamos a trabajar sobre todo para que el público tenga un acceso y salida más rápida de las instalaciones del Súper Óvalo Potosino, y además de brindarle todas las comodidades para que pasen un gran día”.
En lo deportivo pilotos como Alex de Alba Jr. fue claro al expresar que quiere buscar el 21 de julio fecha en que se correrá el San Luis Capital 200, un lugar en los playoffs y que quiere quitarse la espina que le quedó de la competencia de Puebla, donde por problemas mecánicos, no pudo subir a la parte más alta del podio.
“Tiene razón Alex que ya estamos cerca de la definición de los playoffs, y si bien yo ya tengo un lugar en ellos, voy también por el campeonato regular”, dijo Rubén García Jr. de Canel´s.
Víctor Barrales Jr. mencionó que quiere repetir aquella tarde en la cual cruzó la meta en la primera posición de NASCAR Challenge y que ese es el objetivo en la San Luis Capital 200.
El otro piloto local que corre en Trucks México, Bob Espinosa, declaró que se siente muy a gusto en el Dinamic Motorsports y que no descarta la posibilidad de visitar el podio.