El programa del Gobierno Capitalino conocido como “Día de Talacha” llegó al fraccionamiento Villa Magna, con el que cuadrillas de personal municipal iniciaron con diversas labores en áreas de uso comunitario, así como en inmediaciones de vialidades en este sector de la ciudad.
Entre las intervenciones sobresalieron: el mantenimiento de camellones en Villa Magna norte, así como los que se ubican en Avenida Románica; no obstante, estos trabajos se extendieron a las laterales del Anillo Periférico de Villa Magna norte a Románica, en ambos lados.
Igualmente, la limpieza de áreas públicas también incluyó el frente del Parque Bicentenario y otros espacios públicos en este mismo sector.
En el fraccionamiento Villa Magna, personal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, de la Dirección de Servicios Municipales, procedió a la poda de árboles, además de la limpieza y corte de hojas secas de las palmas, las que representaban un riesgo de caída, por lo que con estas acciones, la autoridad actuó de manera preventiva.
Finalmente, como parte del “Día de Talacha”, se llevó a cabo la limpieza general de distintas áreas, por lo que los trabajos de recolección de desechos y excedentes seguirán, asimismo, las labores de mantenimiento continuarán en los próximos días en atención a las solicitudes de habitantes de esta zona de la Capital potosina.