Marcela Loyola
Después de señalar que, pese a las lluvias no han parado los trabajos en San Miguelito, el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez pidió paciencia a los vecinos asegurando que a la larga los beneficios serán mayores.
“Ahorita las lluvias han retrasado un poquito los trabajos, pero no paramos, inclusive ahorita antes de llegar me di una vuelta por 5 de mayo y, hay gente trabajando en la calle de Vallejo, tienen ya un avance importantísimo creo que en cualquier momento vamos a estar terminándola”, afirmó.
Añadió que, las obras que se han realizado en San Miguelito han sido muy ambiciosas, debido a que no es solo una calle y no es solamente drenaje, en Vallejo todos los servicios ya van ocultos, “está quedando súper bonito, las banquetas están hechas de cantera, les va a encantar”.
Torres Sánchez manifestó que, de manera cotidiana se da vueltas por San Miguelito para ver los avances de las obras, “inclusive tengo muchos amigos ahí, viví más de 20 años y, pues buscamos tener entendimiento, a veces no gusta por las circunstancias de los pasos, pero si recordamos yo soy mi vecino de ahí y en toda la vida nadie le había puesto atención realmente importante y sustantiva cómo lo ha lo ha hecho el gobernador, Ricardo Gallardo”.
#SLP Pese a lluvias trabajos en San Miguelito no paran: GTS pic.twitter.com/RqGw5Dkphy
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) July 11, 2024
Lamentó que, por ahora no haya apoyo para los comerciantes afectados, pero “lo que te puedo comentar es que las simples obras que se están haciendo en el lugar, de verdad es que sí se entiende el tema de la afectación transitoria, pero no hay punto de comparación el beneficio a largo plazo de todos los comerciantes en pequeño de la zona que van a tener”.