Ayer por la mañana, de nueva cuenta en el municipio de Santa María del Río, el tráfico se vio severamente afectado tras registrarse un percance, durante la mañana de ayer jueves, por fortuna sólo se registraron dalos materiales.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en el kilómetro 162 de la carretera a México, próximo a la comunidad de Enramadas, cuando el conductor de un tráiler de color verde con caja seca, perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado derrapando, quedando hacia lado izquierdo de la carpeta asfáltica atravesado totalmente e impidiendo por completo la circulación en los carriles que van de SLP a Querétaro.
Al quedar totalmente cerrada la circulación, se formaron kilométricas filas de vehículos. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional que abanderaron el accidente, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las maniobras para despejar el área y destupes de un par de horas, liberar la circulación. El conductor del tráiler resultó ileso.
Con información de: Pulso