La madrugada de este sábado una familia fue atacada presuntamente por civiles armados en la carretera 57 a la altura del municipio de Villa de Hidalgo, lo que dejó como saldo fatal, una niña de nueve años fallecida, aunque en las siguientes horas se informó que fueron agentes de la Guardia Nacional los responsable del ataque
Según las versiones que circulan en redes sociales, la menor, identificada como Nahomi, murió de un disparo en la cabeza cuando el vehículo en el que viajaba con su familia, fue atacado a balazos por civiles armados en el km 62+900 de la carretera 57 en el municipio de Villa Hidalgo.
De acuerdo a información extraoficial, habría resultado herido otro menor de edad de aproximadamente15 años. La agresión habría ocurrido cerca de las tres de la madrugada, luego de que el vehículo en el que viajaba la familia, habría sido interceptado por sujetos armados.
Un automóvil sedan marca Nissan tipo Sentra, de color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, era conducido por Herminio, de 59 años; acompañado de su esposa y sus hijos menores.
El vehículo agredido fue encontrado en el acotamiento de la carretera, junto a una patrulla de la Guardia Nacional identificada con el número 24132. Presuntamente habría sido abandonada y los oficiales a cargo se encontrarían en calidad de no localizados.
Según algunos testigos, al lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y lamentablemente confirmaron que la niña ya había fallecido, mientras que los otros lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.