Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

VIDEO Por sobrecupo, disturbios y descontrol en el estadio, retrasan la Final de la Copa América 2024

La Gran Final de la Copa América 2024 entre Argentina vs Colombia se pospuso y tardará más en arrancar

La Final de la Copa América 2024 ha cambiado su horario oficial de arranque y fue pospuesto 30 minutos por disturbios de violencia entre los aficionados que se encuentran en el inmueble.

El motivo fue por los actos de violencia entre ambos aficionados de los países finalistas, por lo que la seguridad del Hard Rock implementó el protocolo de posponer el encuentro.

Se añade otra historia más de violencia en la copa del torneo sudamericano, pues ya se contaba con el antecedente de los actos ocurridos en las Semifinales del torneo entre Uruguay y Colombia que dejó una mancha importante en esta edición.

El último reporte con información de Azteca Deportes, es que el partido se demorará otros minutos y podría arrancar a las 7:15 pm tiempo del centro de México.

Con información de Azteca Deportes

Notas Relacionadas

Anuncian nuevo beneficio para mujeres a partir del 1 de mayo

Potosinoticias .com

Equipos de 17 estados disputan la MLB Cup 2025 en SLP

Potosinoticias .com

El IMSS niega negligencia y asegura que hay capacitación constante al personal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario