Kate Middleton y el príncipe Guillermo han compartido una adorable instantánea de la princesa Charlotte y el príncipe Louis viendo la final de la Eurocopa con camisetas a juego de Inglaterra.
Los príncipes de Gales rara vez comparten su discreta vida familiar en Adelaide Cottage, sin embargo, el post de la pareja parecía mostrar a sus dos hijos más pequeños delante de la televisión cuando Inglaterra se enfrentó a España en el campeonato del domingo 14 de julio.
Junto a la foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, Kate y Guillermo escribieron: “Inglaterra, vuestro trabajo en equipo, vuestro coraje y vuestra determinación fueron una inspiración para todos nosotros, jóvenes y mayores. Enhorabuena a España. W Y C”.
En la imagen se ve a Charlotte y Louis mirando la televisión con camisetas de Inglaterra que llevan sus nombres y sus edades en la espalda. Ese mismo día, Charlotte, de nueve años, había asistido junto a su madre, Kate Middleton, princesa de Gales, a la final masculina individual de Wimbledon, y en la foto aparece con el pelo perfectamente trenzado.
Los jóvenes miembros de la familia real británica permanecieron sentados uno al lado del otro frente a la pantalla mientras seguían el partido.
El príncipe Guillermo había volado a Berlín para ver el partido en directo junto al príncipe George. El dúo de padre e hijo se mostró animado durante todo el encuentro, aplaudiendo cuando marcó Inglaterra y lamentándose cuando España consiguió finalmente la victoria. Guillermo y George se sentaron al lado de un triunfante rey Felipe y la infanta Sofía durante la montaña rusa que fue el partido, en el que los Tres Leones perdieron por 2-1 tras 90 minutos de euforia y decepción.
El príncipe George era la viva imagen del príncipe de Gales en el Olympiastadion de Berlín el domingo. No sólo llevaban trajes y corbatas a juego, sino que sus expresiones faciales eran el reflejo el uno.
Es conocida la afición de la familia por el fútbol. El príncipe Guillermo ha llevado a Charlotte y George a ver jugar en directo a su amado Aston Villa. El príncipe George es un apasionado del deporte rey y juega en un equipo local durante el curso escolar.
Padre e hijo han asistido a partidos del Aston Villa, así como ala final de la Eurocopa Inglaterra-Italia en Wembley en 2021, donde se vio al joven príncipe visiblemente emocionado cuando Inglaterra perdió en la tanda de penaltis.
Con información de: Revista Vanityfair