Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos FC invita a sus visorias

Felipe Morales

La directiva del Potosinos Futbol Club, confirma visorias para su equipo de la Tercera División Profesional, esto con la intención de incorporar talento potosino a la escuadra de cara a la temporada que próximamente habrá de iniciar.

El club invita a todos los jóvenes interesados para que se presenten los días martes 16 y miércoles 17 de julio, en el campo 1 de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas.

Podrán asistir a esta visoria los jugadores de las siguientes categorías, 2008-2007; 2006-2005 Y 2004-2003.

Los interesados deberán reportarse con el cuerpo técnico de equipo al mando del nuevo entrenador del conjunto Alfredo González Tahuilán.

Por otra parte, la misma directiva llevará a cabo otras visorias para después del día 22 de julio, con la finalidad de integrar a los representativos que habrán de participar en la Liga Nacional Juvenil de futbol.

Notas Relacionadas

Preparan la Copa de Natación en el Centro Acuático Montecillo

Potosinoticias .com

Partido de las Estrellas 2025: Liga MX vs MLS, los mejores jugadores en un duelo épico

Potosinoticias .com

Alberto del Río presentó la función de lucha libre de hoy miércoles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario