Violenta muerte tuvo un automovilista que circulaba por la carretera a México, donde perdió el control del volante y al salirse del camino se estampó contra un árbol.
Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la noche de este domingo en el kilómetro 193+500 de la mencionada carretera próximo al Eje 122, cerca, a las instalaciones de la Guardia Nacional. El conductor de un automóvil Volkswagen Derby color gris, circulaba sobre la carretera 57 con dirección a Villa de Pozos.
A la altura del Eje 123 perdió el control del volante hacia su derecha para de esta forma salirse del camino y estamparse de frente contra un árbol, perdiendo la vida instantáneamente. Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios Estatales de Salud, quienes al valorar al conductor lo encontraron sin vida.
Oficiales de la Guardia Nacional acordonaron el sitio y posteriormente la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento del cuerpo para su envío al Servicio Médico Legista, donde sería entregado a los familiares.
Con información de: Pulso