Potosinoticias.com
SLP

Afectados por la Universidad Potosina celebran su clausura

Marcela Loyola

Madres y padres de familia de alumnos estafados por la Universidad Potosina, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, celebraron que, por fin la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), haya actuado y clausurado la institución.

“Estamos muy felices por el primer paso hacia la justicia, la clausura de sus instalaciones. Este logro representa un alivio significativo para todos nosotros, ya que no deseamos que el viacrucis que hemos vivido sea repetido por más familias”, puntualizaron los padres de familia.

Agregaron que, con este pasa confían en que se siga haciendo justicia y que la Fiscalía general del Estado seguirá respaldándolos en nuestra búsqueda de una reparación del daño, permitiéndoles, así cubrir los gastos de nuestros familiares y asegurar su continuidad educativa en otras universidades.

Recordaron que, hay 35 denuncias antes ante la Fiscalía contra la Universidad Potosina y su propietario, Arturo Segoviano García, ya que están exigiendo la reparación de los daños causados por los estudios no reconocidos de sus hijos.

Cabe señalar que, fue a penas este miércoles 17 de julio que, la SEGE informó sobre la clausura de la institución, al tener diversas irregularidades y no contar con un RVOE vigente, pese a que las quejas y denuncias son desde hace más de un año.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com